OLD COMMON TACO

“Muchas veces, casi de una forma inconciente, al expresar nuestros gustos y preferencias, buscamos de alguna manera transmitir nuestro sentir en la vida, es como que nuestro ser está pidiendo expresarse de alguna forma. Hay personas que tienen el talento para expresarse a través del arte, sin embargo aquellos que no nacen con tal vocación también sienten la necesidad de mostrar eso que tienen adentro, pero que quizá no poseen los canales directos para demostrarlo.

Es por eso que muchos nos apegamos al rol de críticos de cine, donde tomamos estas declaraciones y sueños de otras personas, que han de tomar vida en la gran pantalla, y las usamos como medio para expresar nuestra propia esencia. Independientemente del medio o la forma en que uno decide expresarse, siempre está relacionado con una gran pasión, que hay que saber leer en cada una de las personas.

Para mi en particular, el cine, como todo en la vida, tiene que ser interpretado y entendido desde su raíz. Uno debe tener la capacidad de sentarse frente a la pantalla y sentir lo que las personas que realizaron la misma tienen la intención de transmitir. La profundidad del nexo entre el espectador y la obra, es lo que a mi me hace ver si la calidad de la misma. Las películas que se viven en el momento, son las que mas disfruto, sea con imágenes espectaculares, historias atragantes e ingeniosas, efectos especiales de alta calidad, situaciones de tensión, chistes tontos, o lo que sea. Lo bueno es lo que logra su objetivo, y lo mejor es el que lo hace siendo innovador.

Por esto es que repudio las personas que se limitan a cierto género o cierto tipo de película. “A mi me gustan solo las comedias…ese tipo de películas no me gusta, hay que pensar demasiado…me pareció muy lenta….” Esta gente me da pena, lástima, personas que deciden encerrarse algo con lo que decidieron apegarse para protegerse contra su propia inseguridad, adoptando una actitud conservadora que después es reflejada en todos sus aspectos de la vida. Es porque viven con miedo”.

“Fear can hold you prisoner…Hope can set you free…(Shawshank Redemption)“.

Mas sobre Old Common Taco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: