PELICULA: WHISKY (CRITICAS DE LOS CICLOS DE CINE)

Sinopsis y Ficha Técnica

Afiche de la pelicula whisky

LORD IGNA: 3 Jacobos. Una historia muy bien lograda. Los directores de 25 watts lo hicieron de nuevo.

LORD M: 4 Alphonsetchamis. Fue como ver un dia en la vida de una tortuga en un balcon. Come lechuga y caga, pero cuando guiña un ojo es deliciosa. Tres grandes actores nos muestran la belleza de los miserables.

OLD COMMON VICO: 1/2 fuck yoy. Muy buena actuación de la mina. Otra historia de nada relatada en forma lenta. Basta de cagones que hacen dos horas de película para que lo unico que me llama la atención no lo relaten. Forro! Me chupa un huevo lo que me queres hacer sentir. Decime que carajo decia el papelito y que mierda hizo la mina con la guita! FORRO! PUTO! CAGON! Si esto sigue asi no se si voy a soportar este ciclo entero.

OLD COMMON TACO: 3 Tacos y medio. Una linda historia, buenas actuaciones, el pelado Koller era un FENOMENO, siguiendo la línea del brillante delantero
Checo. Hasta le domingo que viene, si dios quiere.

NEW COMMON GATO: 2,5 Gatos. Una version miserable de taco viejo, un pelado genio (garca arrepentido), y una bomba arrugada y contenida. licebmi ociV.

Criticas en otro blog

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “PELICULA: WHISKY (CRITICAS DE LOS CICLOS DE CINE)”

  1. Estela cruz Says:

    La peli.me encanto tanto que la e visto mucho mas de 10 veses tanto yo como mi hijo de 13 años y mi compañero .me parese una pelicula diferente pero perderia el gustio esensial de la trama .los actores mas que 10 puntos exelente .direcion ilum.en total me gusto ta suerte

Responder

