SEBASTIEN CHABAL, LO MEJOR EN PERSONAS (OLD COMMON TACO)

A la hora de disfrutar un film, uno se ve invadido por variadas sensaciones y sentimientos. Nerviosismo, verguenza, tensión, miedo, alegría, ansiedad, aburrimiento (si lo sabrá Rodrigo Moreno) , estados a los que nos lleva la ficción y el arte audiovisual. En las ficciones hollywoodenses a las que estamos acostumbrados todos, descubrimos personajes ideales, grotescos, que son muchas veces productos de marketing en pantalla, donde su perfección ya entra en el campo de lo burdo.

Pero si uno sabe ver el mundo en el que vive, lo que lo rodea, va a descubrir que la ficción es siempre superada por la realidad, y Sebastien Chabal es la muestra de que no solo existen personas perfectas en el mundo real, sino que poseen un angel que no es capaz de ser retratado por los mejores artistas ni las mentes mas brillantes. No hay mucho que decir del genio francés, creo que su corpulencia, su barba y su pelo largo suelto dicen mucho más de lo que pueda expresar con mis pobres palabras.

No soy un aficionado ni del Rugby, ni de los hombres, pero en Sebastien encuentró una figura majestuosa que merece mi admiración. Uno de mis lideres alguna vez dijo: “Si Chabal me pide que me vista de mujer, lo hago.” Creo que muchos que nos hacemos llamar hombres, al lado de Chabal, no sentimos mujeres. Si ven una foto del director Rodrigo Moreno, el director de “El Custodio”, esto les va a ser mucho más gráfico.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “SEBASTIEN CHABAL, LO MEJOR EN PERSONAS (OLD COMMON TACO)”

  1. King Of Bongo Says:

    ¿Cómo?¿Te gustaría que te rompieran los dientes?¿Sabes que los dientes no vuelven a crecer, no?¿Placaje del siglo? No se tú pero si un gilipollas así hiciera eso y mucho más a un compañero de mi equipo el próximo placaje se lo haría de una patada en la boca. Por Listo! Por niñato!

  2. King Of Bongo Says:

    Y en lo referente a lo deportivo, no hay más que ver que sólo se le glorifica por aspecto de malo, partir bocas, y un placaje a lo bruto. Poco más. Glorificais tú y la mayoría de la sociedad a alguien por ser malo y partir bocas?…mmmmmmmm…

Responder

