AMO A CLARIBEL MEDINA (LORD ACHU)

Sinceramente creo que Claribel es una bomba…LA AMO!!!!

Etiquetas: ,

7 comentarios to “AMO A CLARIBEL MEDINA (LORD ACHU)”

  1. belen Says:

    holaaaa!
    me gusta mucho claribel.. ademas es re parecida a mi!
    muchos exitos!!
    maria belen

  2. claribel Says:

    hola claribel te me haces muy linda sobretodo me caes bien por que te llamas igual que yo

  3. claribel Says:

    bueno eres bonita = q yo ya q nos llamamos = q dios te bendiga

  4. ...s.s.s.s Says:

    Como la cojeria a la hija de puta esta…. es media madura pero mejor le rompo el ojete

  5. claribel Says:

    ella es linda pero ella no es una bonba ella es un poco fea

  6. carla Says:

    hola claribel es lo mas, me cae re bien aparte es una gran actriz…….. besos aguante claribel!!!!!!!!!!!!!!!1

  7. gisel Says:

    hola bue clari es lo mas…se parese mucho a mi es muy hermosa igual que yo la admiro y mucho la amo la re quiero.es muy buena actris soy muy fanatica de ella.un besote.aaaaaaaa agante clariiiiiii es lo masssssssss

Responder

